Un poco sobre nosotros
Remodelación y mantenimiento de ventanas termoacusticas PVC y aluminio divisiones de baño y espejos
Por agregar...
Por agregar...
Los dobles y triples acristalamiento reducen la entrada de ruido externo y la contaminación sonora. Además, los vidrios de gran tamaño permiten la entrada de luz natural, lo que mejora la calidad del aire interior y la salud de las personas.
El doble y triple acristalamiento ayuda a mantener la temperatura interior de un edificio al reducir la pérdida de calor y el ingreso de calor excesivo. Esto reduce la necesidad de utilizar sistemas de climatización y calefacción. Por consiguiente se reducen los costos de energía y la emisión de gases de efecto invernadero.
Los vidrios dobles y triples son más resistentes que los vidrios simples y tienen una vida útil más larga. Además, requieren menos mantenimiento y reparaciones.
En resumen, el uso de vidrios dobles y triples de gran tamaño ofrece una serie de ventajas en términos de sostenibilidad, luminosidad, salud para las personas y ahorro energético en la edificación. Estos vidrios aislantes son una inversión para mejorar significativamente la calidad de vida de las personas y el medio ambiente.
Arquitectura y construcción en vidrio, desarrollo en acero, aluminio y vidrios de sus ideas arquitectónicas.
Copyright © 2022 Amarq co - Todos los derechos reservados.
Bogotá-Colombia
por Andrea Monrroy